Acerca de

18 marzo, 2015

Por: brandinme

Combina con una Polar® es un blog creado para promover el disfrute y la cultura cervecera en Venezuela. En esa búsqueda, Cervecería Polar se une a redactores, colaboradores, especialistas, reconocidas personalidades, y a ti, para conversar de lo que tanto nos gusta: La cerveza.

En estos espacios encontrarás información curiosa que no sabías de la cerveza y de otros temas que seguro te interesan. Conseguirás también recomendaciones de lugares cerveceros donde puedes ir a comer cualquier día a la semana, porque todo plato #CombinaConUnaPolar.

Y como lo importante es pasarla bien responsablemente, te damos consejos, ideas y trucos para que puedas disfrutar de tu cerveza con moderación en cualquier momento.

Sobre Cervecería Polar
Cervecería Polar ofrece productos de altísima calidad en el sector de bebidas a base de cebada malteada (Cerveza y Malta) y uvas fermentadas (Vinos y sus derivados). Contamos con un portafolio de marcas reconocidas en cada uno de los segmentos que atendemos, alcanzando así una clara preferencia en el mercado venezolano.

Para mayor información sobre el uso de este blog conoce los Términos y Condiciones  y las Cláusulas de Privacidad.

Bienvenido a Combina con una Polar