Disfrute Cervecero

Recargando pilas en Auyama Café con tenders y cerveza

Por: Jeanfreddy Gutiérrez

, , ,

Auyama café en Valencia

 

Los clásicos siempre nos llevan a evocar una mejor época. Vivida o añorada, es un viaje de regreso que puede tener nostalgia pero que te lleva a las buenas energías de lo que atesoras. Mejor aún es cuando en vez de conservarse intactos, hay locales que aprovechan su marca para adaptarse sin perder su esencia. Así es y nos sentimos en Auyama Café, en la mítica calle de los cafés en El Viñedo, en Valencia. Un restaurante y local nocturno ideal para una velada después de la oficina, para reunirse a tomar unas cervezas con los amigos, escuchar música en vivo, muchas veces de los noventa, lo que presenta una experiencia memorable.

Las bandas de muchos amigos se han presentado en el local durante sus más de 15 años de existencia, por lo que se ha convertido en referencia en la capital carabobeña. Ideal para encontrarse con viejos panas.

Así que tras una semana muy movida en el trabajo, nos refugiamos en el local buscando sabores y sensaciones que nos trasladaran a un mundo mejor para arrancar con más entusiasmo el fin de semana. Nos acomodamos en una mesa en búsqueda de descanso. Cuando el local está lleno también hay unas hieleras con portavasos en las columnas que son ideales para la conversa y degustación grupal mientras esperas para sentarte.

Auyama café

Con mesas con auyamas metálicas así como decoración alegórica al nombre del lugar, y una muy recomendada sopa temática en su menú, Auyama Café tiene una muy bien labrada tradición after-office al que le hace honor con su atención y disponibilidad. El local sigue siendo un lugar perfecto para ir a ver deportes, pedir unas cervezas y degustar unas entradas que merecen la ovación y el reconocimiento público. Allí cada gol y cada jonrón es una celebración colectiva en que los vítores se mezclan con buena comida y comodidad, con la birra bien fría y bien cerca.

Su menú posee sándwiches, pizzas, ensaladas, fajitas y hamburguesas, pero también sushi y platos con camarones presentados en cestas en formas de guitarra que le suman a la experiencia, que uno podría compararla a las de un pub. Así que funciona incluso para grupos con gustos muy diversos. Está abierto desde el mediodía, por lo que también se convierte en una opción para el almuerzo pues tienen menú ejecutivo además de la nutrida oferta gastronómica.

Auyama posee una terraza al aire libre en el segundo piso, perfecta para refrescarse junto a las frías mientras durante los fines de semana hay que llegar realmente temprano si quieres una mesa. Sin embargo, el local es amplio, tiene capacidad para unas 400 personas además de un estacionamiento cercano. Al estar ubicado en una zona llena de otros locales nocturnos y restaurantes, también funciona como punto de salida o llegada durante la noche.

Aunque el local es abierto en su entrada, hay aire acondicionado para las mesas más alejadas de la calle. El local es básicamente oscuro, lo que permite alejarse del tropical sol por unas horas con un atmósfera rockera y muy divertida.

 


Auyama Café
Av. Monseñor Adams Casa # 100-136 Urb. El Viñedo. Lunes a domingo 12:00 m. a 3:00 a.m. Puedes encontrarlo en redes @AuyamaCafeValencia.

Fotos: Roberto Mata

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar