Disfrute Cervecero

Buffalo Wings: comer con cerveza y famosos en la mesa

Por: Rosneli Jiménez

, , , , ,

Buffalo wings en Caracas

El deseo de comer con cerveza unas alitas con salsa y/o unos chicken fingers es influencia de Hollywood, lo que yo llamo el efecto pantalla, eso trajo a Buffalo Wings en mi vida.

Conocí el lugar en un encuentro after office, para ese momento solo había un Buffalo Wings en Caracas, el del San Ignacio. Me invitaron a comer después de la oficina y eso siempre, al menos para mí, implica un par de cervezas, más saludable que un refresco y con más actitud. “Nos vemos en el CSI, pero me escribes cuando vayas saliendo porque que yo estoy cerca”, ese fue el plan.

Ir al San Ignacio siempre me da la sensación de una Caracas bonita, joven, alegre, que suena a carcajadas y cuentos entre adolescentes, jóvenes y adultos contemporáneos. Así son los chamos en Buffalo Wings, brindan una atención de esas que uno agradece, con una sonrisa que va y viene de mesonero a comensal y de éste último a su plato.

En aquel after office planificado esa misma tarde no estuvo fácil escoger la comida, yo quería comerme a todos los famosos que se presentan en el menú -es que los platos llevan nombres de personajes y personalidades que conforman la cultura pop del mundo-.

Buffalo-Wings-polar-artistas

Por ejemplo, si tú eres de birras y ensalada busca las Popeyes en la carta. Las hamburguesas son Rihanna, Pavarotti, Superman, Shakira, Homero Simpson, De Niro o Miguel Cabrera -esta última recomendada-.
Después verás las papas: ahí están Madonna -mi favorita-, Mike Tyson, Bugs Bunny, hasta las Kardashians con quesito (azul o cheddar). Ah claro, todo eso además de las wings, los chicken fingers y el menú infantil.

No sé, pero creo que es obvio que este plan de comer y tomar cerveza después de la ofi terminó bien. Para que sepan, pedimos: alitas + chicken fingers con salsa barbecue y mostaza miel + unas Madonna. Mientras las traían pasaron par de cervezas Polar Ice a la mesa, ideales porque al ser una birra suave no cae pesada ante la presencia de un plato con sabor a estrella de Hollywood.

Buffalo Wings en el CSI tiene terraza frente a la Av. Blandin y un área adentro con varias pantallas donde proyectan videos o los partidos deportivos que todos quieren ver.
Pero si estás en Chuao te recomiendo visitar su más reciente restaurante en el CCCT, ahí en decoración sí que son el rock.

Y como siempre te digo, si vas a este u otro restaurante y comes con cerveza, sube la foto de tu plato  y cuéntanos por qué esa comida #CombinaConUnaPolar, aparecerás publicado en la sección Polar y tú.

Buffalo-Wings-cerveza-alitas-san-ignacio

 


Centro Comercial San Ignacio, Nivel Blandín, Local BL 29-3 – La Castellana – Caracas
Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), Nivel C2 diagonal a Abastos Bicentenario. Chuao – Caracas.

Fotos: Roberto Mata

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar