Polar y tú

Conocernos #CombinaConUnaPolar

Por: Alexandra Fernández

, , ,


La expresión “tomarnos unas cervezas” es para todos como el tomarse un café, algo que haces entre panas y no tan panas, suele ser una excelente forma de conocer a una persona ya que las cervezas logran que el ambiente se sienta como que estás con un pana de toda la vida, por eso el ejercicio de conocer a la otra persona y darte a conocer a ti mismo es más relajado y contiene menos filtros.

Así conocí yo a la persona que hoy me saca la mayoría de mis sonrisas, no nos habíamos pasado más que unos whatsapp’s previo a nuestro encuentro. Fue en unos chinos caraqueños, no diré cuál para evitar la cuña, pero el lugar también ayudo a este clic instantáneo entre él y yo. Nos conseguimos cerca, decidimos entre unos chinos, un bar medio sifrino, y una tasca restaurante, nos quedamos con los chinos. Entramos y pedimos, casi al unísono le dijimos al chinito mesonero “Polar Pilsen”. Saber que le gustaba la misma cerveza que a mí fue el primer punto a su favor.

La conversación fluyó como si fuésemos amigos desde siempre que, por cosas de la vida, no se habían visto hace algún tiempo, nos pusimos al día con todo, incluyendo los detalles que sólo cuentas a un “verdadero amigo”. Las Pilsen hicieron que cuando la china se sentara a secarse el cabello en medio de las mesas, él y yo sacáramos una infinidad de chistes de la situación. En fin, conocer personas nuevas #CombinaConUnaPolar.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar