Cultura Cervecera

¿Cuáles son los mandamientos de un cervecero?

Por: Cervecería Polar

, , , , , , , , , , , ,


mandamientos cerveceros

En toda cultura hay ciertas reglas que estipulan cómo debe ser el comportamiento correcto de quienes la conforman. En el caso de la cultura cervecera existen mandamientos cerveceros que todo amante de la birra fría debe obedecer.

Este es el primero de dos post que explicarán los 10 mandamientos que todo cervecero debe cumplir para ser un buen consumidor.

Mandamientos Cerveceros (Parte I):

  1.      Tendrás siempre tu propia cerveza. Si te reúnes con tus panas para tomarte unas birras, no cuadra que tu mano esté sin un vaso. El tomar de la cerveza de otro no es una buena opción, tanto para ti como para tu pana. Así que compra la tuya.
  2.      Mantendrás tu cerveza a buena temperatura. No por nada a la cerveza la llaman “fría”. Cuando te la tomes, asegúrate de abrirla cuando esté a buena temperatura y beberla a buen ritmo. No querrás que se caliente como una sopa. En Combina Con Una Polar te damos unos consejos para que las mantengas heladas aún si estás en la playa.

  3.      Disfrutarás tu birra con buena compañía. Cuando estés disfrutando de una cerveza es importante que estés rodeado de tus panas; para que sea un momento de disfrute. Aunque tus amigos son importantes, no está de más que acompañes tu bebida con una buena comida: pizza, tequeños o papas fritas.
    Cerveza para celebrar entre panas
  4.      No dejarás de probar las birras sólo por su color, atrévete a probar las distintas cervezas Polar. Polar Pilsen, Polar ICE Solera Alt, Solera Märzen, Solera verde o Solera azul. Si solo has probado las birras claras, por ejemplo, no te dejes limitar solo porque sea la que ya has probado. En cada encuentro nuevo con tus amigos experimenta y saborea una cerveza distinta a la que estás acostumbrado. Saber sobre la variedad que existe es importante si te consideras un amante de la cerveza.Mandamientos cerveceros, cerveza polar
  5.     No desperdicies ni un poco de tu birra. Los amantes de la cerveza no dejan que se pierda.

Pronto mostraremos los cinco mandamientos restantes. ¿Tú qué opinas, crees que hay algún mandamiento aparte de estos 5 que se deseas mencionar?

Foto: Roberto Mata

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar