Disfrute Cervecero

Cerveza y celebración no necesitan excusas

Por: Cervecería Polar

, , ,


Cerveza para celebrar entre panas

Como amante de la cerveza no necesitas excusas para disfrutar de una birra pero, si a ti o algún amigo le hace falta una excusa para brindar una contigo, te dejamos una lista de ocasiones que merecen ser celebradas con una fría en la mano.

Estás situaciones te harán ver como todo Combina con una cerveza Polar:

  • La típica, cuando llega el viernes: que llegue el último día de la semana laboral es motivo para celebrar con los amigos y compañeros de trabajo el comienzo del fin de semana.
  • Celebrar ese cargo nuevo en el trabajo con una birra: después de mucho trabajar conseguiste ese ascenso que tanto esperabas. Una Polar fría por eso. ¡Salud!
  • Cuando el/la que te gusta acepta salir contigo: saber que lograste que te dijese que sí, ya es motivo para celebrar. Y si lo haces durante esa cita mejor, no hay mejor situación para conocer a alguien que entre unas cervezas.
  • Pasar la materia que te tuvo sufriendo todo el semestre: después de tanto estrés, después de todo el esfuerzo, lo lograste y eso merece ser celebrado con una cerveza entre los panas.
  • Cuando hay un feriado entre semana: un día entre semana siempre es buena excusa para disfrutar de una buena comida en familia acompañada de una birra Polar.
  • Cualquier bautizo, babyshower, compromiso o boda: todos estos momentos son importantes en nuestra vida, y para todos hay una cerveza de Cervecería Polar que se ajusta a la ocasión; desde la Polar Zero pasando por Polar Light, Ice, Pilsen y el ahora nuevo y diversificado portafolio de Solera Premium.
  • Para relajarte: ya está comprobado que una birra te ayuda contra el estrés, hay estudios que lo confirman, así que si lo que tienes es exceso de estrés, también es una buena excusa para una fría.
  • Cuando tu mejor amigo te invita a salir y te dice que él paga, una birra por eso que además puedes compartir con él.
  • El día mundial de las cervezas, es un buen día para celebrarlo con una fría en la mano.
  • En el Oktoberfest del año, esa es la celebración en honor a la cerveza, la típica que ningún cervecero se pierde.

Estas son nuestras excusas para disfrutar de una cerveza bien fría, cuéntanos cuáles son las tuyas o cuáles has usado en la sección de Polar y tú.

Comparte con tus amigos que las ocasiones para celebrar con una cerveza, existen muchas razones para disfrutar de una fría.


Foto cortesía Polar Light

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar