Disfrute Cervecero

Jardín Cervecero de Polar: 5 razones por las que quiero ir.

Por: Gabriel Núñez

, , , , , , ,


Fecha 18 y 19 de marzo Jardines Ecológicos Topotepuy

¿Estás pensando invitar a tus amigos al Jardín Cervecero de Polar?

Cuando invitas  a salir a tus amigos, ellos siempre van hacer las mismas preguntas “¿Habrá comida?, ¿la música será buena? y ¿cómo es el ambiente?” Es como si no quisieran ir, te interrogan con mil y un preguntas para cerrar diciendo: “Sí va, vamo’-a-dale”

En lo particular, mi decisión está basada en una sola pregunta ¿La cerveza estará fría? Si la respuesta es afirmativa, cuenten conmigo.

Pero estoy seguro de que eres de esos panas que necesitan saber más, necesitan leer y convencerse de que efectivamente estará buenísimo y para que dejes de preguntarles a tus amigos, acá te comparto mis 5 razones por las que vale la pena ir al Jardín Cervecero de Polar:

Razón # 1: La fecha es perfecta.

Fecha 18 y 19 de marzo Jardines Ecológicos Topotepuy

 

El sábado 18 y domingo 19 de marzo, el fin de semana justo después de la quincena (¡Gracias!), será un día lleno de buena música, un ambiente rodeado de gente que disfruta de la cerveza, de la comida y sobre todo de desconectarse de la rutina y aventurarse a degustar sabores nuevos.

Razón # 2: El lugar es increíble.

El lugar se ubica a media hora desde Caracas. Es espectacular, si no lo conoces y te gusta la naturaleza, no te pierdas de esta oportunidad, haz clic en Jardines Ecológicos de Topotepuy e imagina lo que se debe sentir disfrutar de una cerveza bien fría, sentado en la grama junto a tus panas y con una gran vista de la ciudad. Te aseguro que te sentirás en un oasis donde te desconectarás de la atareada Caracas. Durante el evento podrás aprender sobre maridaje de cerveza junto a los maestros cerveceros de Polar, mientras disfrutas del aire libre y recorres el bosque nublado.

Razón # 3: La música está en buenas manos.

Para muchos, la música es clave. El evento estará en las manos de Gustavo Casas y el Dj Anibal Hamilton y su cuarteto de cuerdas. Ellos serán los encargados de hacer que todos pasemos un rato agradable, envueltos en buena música, en una cita en la que podremos probar cervezas especializadas, creadas para la ocasion. ¡La buena vibra y buena música estarán garantizada!

Razón # 4: Habrá estacionamiento y transporte para tu comodidad.

El estacionamiento para el evento será en el C.C. Paseo El Hatillo, donde se dispondrá de un piso para los vehículos que vayan al evento, además desde el C.C. Paseo el Hatillo estarán habilitadas unidades de transporte para subir y bajar de Topotepuy entre las 11:00 am y 8:00 pm ambos días.

¿Dónde estacionar?

Razón # 5: Cerveza, buena comida y más cerveza.

variedad de cervezas

Degustarás cervezas con tus panas creadas especialmente para la ocasión, te recomiendo que vengas con todas tus ganas de aprender y probar cosas nuevas. En este evento destacará la innovación y la variedad d las cervezas de Cervecería Polar, con buena música y la magia que escoden los jardines de Topotepuy… y sí, la cerveza estará fría y alcanzará para todos.

Además, las opciones gastronómicas serán muy variadas, van desde La Monserratina, Casa Vieja, Ceviche Bar, Fit Fuiuu, Japan Dog, Donuts Lab hasta, Tennesse Pulled Pork.

¿Convencido?

Si te interesa cambiar la rutina, ir a un evento diferente y disfrutar de un momento al aire libre lleno de innovación y variedades con tus panas, ven y disfruta de esta oportunidad.
Si te gusta la idea y quieres sumarte al plan, comparte este artículo usando el HT #JardínCerveceroPolar y convence a tus amigos para ir.

Compartir

Comentarios

Bienvenido a Combina con una Polar