Disfrute Cervecero

6 cosas que puedes hacer en el Oktoberfest Polar 2016

Por: Rosanna Rodríguez

, , , , , , , ,


Celebrar el Oktoberfest con Polar

Para los cerveceros octubre es igual a Oktoberfest, y en el 2016 te haremos vivir una nueva experiencia de festival cervecero al mejor estilo venezolano. Marca en tu agenda 8 y 9 de octubre porque estaremos celebrando el primer Oktoberfest con Polar en la terraza del CCCT (Caracas).

Ya te hemos contado sobre los festivales de cerveza en Venezuela y como Polar siempre ha dicho presente para celebrar el Oktoberfest. Pero este año logramos producir para ti dos nuevos sabores de birras con Solera: Black y Märzen (esta última conocida por ser la cerveza oficial de Oktoberfest en el mundo y que, gracias a Cervecería Polar, ahora la tendrás todo el año), así que teníamos que aprovechar y festejar en grande. Nos trajimos a Caracas una parte del equipo de la Colonia Tovar y contamos con el apoyo de La Embajada de Alemania.

Bien, todos se deben estar preguntando, más allá de brindar con las cervezas de Polar, ¿qué podemos hacer en el Oktoberfest Polar 2016?

1. Oír buena música

En este festival de la cerveza, parte fundamental es la música que se escucha en el Oktoberfest, que brinde ese ambiente de disfrute y que nos deje algún soundtrack para evocar ese día especial en el futuro. Así que en el Oktoberfest Polar presentamos el siguiente cartel:

Sábado 8 de oktubre:

Gaêlica: con su fusión de ritmos e instrumentos le pondrán un toque especial a este día, su música celta será el complemento perfecto para disfrutar del #OktoberfestPolar. Puedes ir calentando los motores escuchando su canción “Buen día”:

Domingo 9 de oktubre

La MAU: también va a tocar en el festival de la cerveza en Caracas, esta movida musical que une a diferentes agrupaciones y cantantes llenará la carpa del CCCT con su mezcla de sonidos, uniendo instrumentos típicos de nuestro país con el rock y el pop.

DJ Leonel Rojas: será el encargado de poner a todo el mundo a bailar y disfrutar con sus mezclas de los mejores éxitos a nivel mundial. Mientras esperas que llegue el día puedes ir escuchando uno de sus playlists y entrar en ambiente.

Y como esta es una fiesta de espíritu Alemán, ambos días estará Eduardo Monroy con su acordeón para ofrecer la mejor música típica alemana, esa que se escucha en el Oktoberfest.

2. Participar en concursos

Te convertirás en el protagonista y demostrarás que eres un verdadero cervecero participando en distintas actividades y concursos tradicionales del Oktoberfest.

3. Comer comida alemana

Una de las mejores partes de asistir a un evento como este es la gastronomía, disfrutarás de una gran variedad de comida típica de la Colonia Tovar de la mano del Hotel Selva Negra. Opciones frías y calientes, diferentes sabores que combinarán perfectamente con una cerveza Polar bien fría; algunos de los platos que podrás comer en el Oktoberfest Polar son: variedad de salchichas, pollo asado, rodilla de cochino y pretzels.

4. Bailar al mejor estilo alemán

Para crear la atmósfera perfecta se estará presentando el grupo de baile Danzas Tovarer Volkstanzgrupper, quienes vienen directamente desde la Colonia Tovar para animar y divertir en la celebración del festival cervecero Polar, mostrando a través de sus bailes sus tradiciones y cultura. Lograrán que te traslades directamente a  Alemania con sus trajes típicos y sus pasos de Polka, ¿te animarás a bailar con ellos?

5. Cantar la canción “Ein Prosit!”

¿Sabías que es la canción oficial del brindis en el Oktoberfest de Múnich? Como es costumbre, cuando suene esta canción deberás levantar tu jarra de cerveza y brindar con los panas, así que es buena idea que comiences a aprenderte la letra para que puedas cantar, celebrar y disfrutar al mejor estilo alemán.

6. Tomar una cerveza exclusiva

¿Qué cerveza puedes tomar en el Oktoberfest? Tendrás todas las birras de Polar para elegir (incluyendo la Solera Black y Märzen). Pero lo mejor de todo, es que podrás ser uno de los afortunados en probar la cerveza que Polar preparó exclusivamente para este Oktoberfest, hecha por nuestros maestros cerveceros formados en Alemania.

Como información adicional del Oktoberfest Polar al estilo venezolano te contamos que:

Información del Oktoberfest Venezolano por Cervecería Polar. Cuándo es el festival de la cerveza en Caracas. Dónde es el Oktoberfest y dónde se compran las entradas para el Oktoberfest

Estos son motivos suficientes para querer ir al Oktoberfest Polar 2016. Las entradas están a la venta en Ticketmundo.comCuando subas fotos a tus redes sociales con tus entradas o en el evento, usa el #OktoberfestPolar para que todos puedan verte en la primera fiesta de tradición cervecera con estilo venezolano. Si haces unas buenas fotografías te publicaremos aquí.

 


Foto: Roberto Mata

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar