La Combinación

Ensalada y cerveza: sano, ligero y sabroso

Por: Cervecería Polar

, , , ,


ensalada_combina_polar_cerveza

Así como una birra, la ensalada puede ser saludable o no, tú lo decides. La ensalada es un complemento de la comida balanceada y una aliada cuando se trata de mantener el cuerpo en la línea. Por eso al combinarlas con una Polar o Solera Light en tu mesa se fusionan tan bien y no te perjudican.

Si te gusta cuidarte, es importante que sepas que sí puedes tomarte una cerveza ligera, pero atención, estamos hablando de consumo moderado y equilibrado de acuerdo a tu alimentación, y hay que ser enfáticos en esto, una cerveza light a la hora de la comida no te va a sacar barriguita, una sola.

La recomendación es que escojas y hagas tu combinación de acuerdo a lo que más te gusta comer, esa es una de las ventajas de la cerveza, que por su versatilidad va bien con casi todo. Hay una clásica que es la ensalada donde el tomate es el protagonista, por lo ácido de éste se conjugan bien los sabores. Otra sugerencia para sorprender al paladar es con vegetales o verduras amargas, cuyo amargor se disipa entre la espuma de una rubia. Y ni hablar de las ensaladas con aderezos fuertes o vinagretas, como la César que ves en la imagen, donde es evidente que una ensalada #CombinaConUnaPolar.

¿Todavía dudas de que puedas beber una birra y cuidar tu físico? Eso es porque no has leído nuestro artículo donde te presentamos la verdad sobre las calorías de la cerveza.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar