La Combinación

La canción para brindar en el oktoberfest: Ein Prosit!

Por: Cervecería Polar

, , , ,

La canción del Oktoberfest es Ein Prosit

Si leíste los 6 datos del Oktoberfest ya debes saber que las birras tienen una fiesta tradicional que comenzó en Múnich, Alemania pero los alemanes honran como pocos a las reinas espumosas y por eso tienen la canción del Oktoberfest: Ein Prosit y es la música oficial del festival de la cerveza que suena cada septiembre/octubre en estos eventos.

Ein Prosit se ha regado por cada Oktoberfest en el mundo, hay versiones más largas y más cortas, pero el coro es el eje central y la canción en alemán dice así:

Ein Prosit, ein Prosit der Gemütlichkeit, ein Prosit, ein Prosit der Gemütlichkeit!

Y qué dice la canción del Oktoberfest en español:

¡Un brindis, un brindis por la salud, un brindis, un brindis por la salud!

Aprender la letra si no dominas el idioma, no es fácil, por eso en el video de aquí abajo no sólo te dejaremos el audio con la letra en alemán, sino que en la parte inferior podrás ver entre paréntesis la pronunciación. Al leerlo literalmente deberás sonar de la forma adecuada. ¡Inténtalo!

Reúnete con los amigos, saca una par de cervezas y que empiece el juego, como si esto fuera un karaoke, porque la música también #CombinaConUnaPolar. Apréndete la letra para que el 8 y 9 de octubre en el Oktoberfest de Polar en el CCCT puedas cantar y brindar al ritmo tradicional alemán: Prost!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar