La Combinación

Dominó y cerveza: Saca esa cochina

Por: Cervecería Polar

, , , ,


Cerveza y dominó es tradición venezolana

Lanzarse una partida de dominó con los viejos amigos y un par de cervezas es parte de la tradición venezolana. Las piedras contra la mesa en cada una de las partidas, el sonido de una lata o botella de cerveza abriéndose y las risas son una mezcla que crean el ambiente perfecto para pasar un par de horas.

De punta a punta en el territorio nacional se ha escuchado hablar de la cochina y es que no necesariamente tienes que saber jugar dominó para conocer que así se le dice al doble seis. Este juego está en nuestras raíces y ha pasado de generación en generación, al igual que Polar;  juntos son una pareja que se complementan: donde está el dominó, está la cerveza.

Es el juego de estrategia más popular entre los venezolanos, por eso es común escuchar en una reunión de fin de semana ¿trajiste el dominó? seguido del típico ¿me pasas una cerveza?. Las 28 fichas blancas y negras, las birras frías, las diferentes estrategias y los espectadores que siempre tienen algo que decir, son los componentes que no pueden faltar en una buena partida.

Los jugadores de dominó y las cervezas de Polar tienen un par de cosas en común, la primera es que hay varios tipos: el rompe fichas, el de las señas, el mal perdedor, el adivino, el equipito, el principiante, etc. La segunda, es que no importa cuál seas o cuál birra elijas, siempre pasarás un buen momento.

Ante un juego trancado lo mejor es brindar y darle paso a una nueva partida porque bien dicen que mano segura no se tranca. Habrá que jugar para comprobar si es verdad; así que reúne a tus amigos y cuenten las piedras porque lo que sabemos nosotros es que el dominó #CombinaConUnaPolar.

Cuéntanos con qué combinas una cerveza Polar en Polar y tú.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar