La Combinación

Gaita y Cerveza para armar la fiesta

Por: Cervecería Polar

, , , , ,


Navidad es tiempo de celebrar con una Polar

No todos los venezolanos hemos ido “pa’ que Luis, allá por Santa Lucía”, pero sí hemos escuchado esa gaita y de ella aprendimos a tener la cerveza bien fría para celebrar en las fiestas. Como esta canción, hay muchos clásicos que anuncian el comienzo de la Navidad y que nos acompañan al hacer las hallacas, montar el pesebre o tener la cena familiar.

Aunque en algunos estados este género musical venezolano suena durante todo el año, en el país lo reconocemos como el ritmo de origen zuliano que suena en la época decembrina; en los que se cantan temas sobre fiestas, amores, el país, tradiciones religiosas y muchas cosas más.

No por nada, la gaita fue declarada en el 2014 como Bien Patrimonial de Interés Cultural y Artístico de Venezuela, pero todos sabemos que la mejor forma de disfrutar esta música es combinarla con una cerveza Polar y compartir en familia mientras escuchamos la gaita que nos une todos los años, cantamos con los amigos “qué te pasa viejo año, qué te pasa” o bailamos con el sonido Guaco que tanto nos gusta. Después de todo la cerveza es una bebida para celebrar y Gustavo Aguado asegura que es la mejor opción para un chivo con coco.

Compartir

Comentarios

Bienvenido a Combina con una Polar