La Combinación

La combinación de la semana: sopa, seco y… ¡cerveza!

Por: Cervecería Polar

, , , , ,


Almorzar con cerveza

Si eres de esas personas que estando en la oficina, ya a las 11 de la mañana tu preocupación principal es qué vas a almorzar, probablemente uno de tus resuelve preferidos sea la combinación de la semana: sopa y seco.

Uno de los menús ejecutivos más populares es contar con una entrada con sopa o crema y cerrar con un plato fuerte, que tenga variedad de contornos, lo que lo hace una comida completa.

Además, su precio asequible no es un detalle a obviar; tal vez por eso es que es el primer plato que los negocios en las ciudades se encargan de resaltar.

Ahora, si ya tienes el plato de entrada y el fuerte, hace falta una buena bebida que lo complemente. Y como buenos amantes de la cerveza, te recomendamos que acompañes tu almuerzo con una cerveza.

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, la cerveza es una bebida que por su bajo contenido alcohólico, ser baja en calorías y contener proteínas, es un acompañante perfecto para potenciar sabores como la carne, el pollo o el pescado.

Además de acompañar al plato seco y refrescar ese calor que expulsa tu cuerpo luego de una sopa caliente, una cerveza es el momento perfecto para darte un pequeño break a mediados de la jornada laboral.

Después de todo, una sola birra no te hará mal y bajará la temperatura que el día a día en la oficina puede generar.

Es por eso que te recomendamos acompañar su tu sopa y seco con una cerveza  como acompañante. ¿Conoces alguna otra combinación con la cual maridar la cerveza? No dudes en compartirla con nosotros.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar