La Combinación

Playa y cerveza: para disfrutar todo el año

Por: Cervecería Polar


Playa y cerveza

Como buenos venezolanos sabemos que la playa y cerveza es algo que combina todo el año. La playa es el lugar perfecto para ir a relajarse y pasar un buen rato, aprovechando que nuestro maravilloso clima nos permite hacerlo prácticamente durante todo el año. Que no falten tus amigos, la buena energía, el traje de baño y por supuesto tu birra Polar, nuestra recomendación una cerveza suave y refrescante.

No hay nada mejor que disfrutar del hermoso paisaje, la arena en nuestros pies, la brisa y el agua mientras nos lanzamos una buena conversa con nuestros panas, y si hay algo que combina perfectamente con una playita es una birra bien fría.

Una cerveza después de un día de playa

Después de pasar todo un día bajo el sol, jugando pelota, entre el agua y la arena, lo que provoca es tomarse un par de cervezas para refrescar el cuerpo, sentir como baja por tu garganta ese líquido a la temperatura perfecta es el mejor momento del día.

Así que la próxima vez que vayas a la playa puedes culminar tu paseo sentándote en un restaurancito de esos clásicos que están frente el mar, pedir un pescadito frito bien crocante con una ración de tostones y entre carcajadas darle un sorbo a tu cerveza para hacer un brindis porque la playa en Venezuela #CombinaConUnaPolar.

Si quieres armar tu plan playero, aquí te dejamos la recomendación de Pescado y otras delicias para comer con cerveza en La Guaira.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar