La Combinación

Tequeños y cervezas, un combinación para disfrutar entre panas

Por: Cervecería Polar

, , , , , , , , , , , ,


combinación tequeños y cerveza

Los tequeños y cerveza son una combinación de tradición en Venezuela. Es común ir a una fiesta y que sean uno de los principales pasapalos a repartir.

Al ser un alimento que no requiere mucha preparación, es una forma fácil de resolver cuando tienes una reunión entre panas. Es ahí donde este plato hace una buena pareja con la cerveza.

Si van a un local a tomar unas birras con sus panas, tengan por seguro que en el menú verán la “ración de tequeños”. Es una oportunidad perfecta para compartir porque es un plato que alcanza para varias personas, y se puede disfrutar mientras hablas y tomas una birra.

Los tequeños y cerveza son una combinación que sirve para todo

Pero el sentarse en un local a beber unas cervezas no es el único lugar donde los tequeños y las birras hacen buena pareja.

Al momento de ver algún juego importante, el juntarse con tus panas será la primera alternativa, hacer unos tequeños y tener unas cervezas.

Mientras esperas el comienzo, una fría y un algo de comer jamás caerán mal.
Ya sea fútbol, béisbol o cualquier otro deporte, contar con una mesita con tequeños, un platito de salsa rosada y un par de cervezas frías harán que el momento sea más que un simple juego.

Para poder disfrutar de un deporte al máximo solo debe haber tres cosas esenciales: los panas, unas birras y buena comida.

El pasapalo perfecto en las rumbas

Para los amantes de la cerveza lo mejor que puede haber en una rumba son birras. Sin embargo, siempre que se consume alcohol es importante hacerlo de manera responsable.  Los tequeños son muy prácticos para que te comas alguito entre birra y birra

Los tequeños y las cervezas son dos elementos que siempre unirán a los panas o a la familia para compartir. Y tú, ¿de qué manera harías tú esta combinación?

Califica esta combinación y comenta cómo la harías tú.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar