La Combinación

Una Märzen con el sabor de Alemania en la Colonia Tovar

Por: Cervecería Polar

, , , , ,


cerveza de alta fermentación

En artículos anteriores te hemos mostrado todo sobre la Polar Märzen, quien es la estrella del Oktoberfest, pero además debes saber que esta cerveza es ideal para combinar con los ricos platos típicos de la cocina alemana.

Si quieres tener una auténtica experiencia de Oktoberfest, no dejes de probar estas comidas con una Marzën bien fría:

  • Lo más típico que encontrarás en esta gran fiesta de la cerveza es el medio pollo acompañado de ensalada de papa o papas fritas que te sirven con un buen tarro de cerveza, en este caso, con una Märzen.
  • Además del pollo, también ofrecen pretzels que, a diferencia de los dulces que ya todos conocemos, en Alemania son salados. Ese pancito con su toque de sal marina más una Märzen harán una combinación única en tu paladar.
  • Los embutidos también son parte de la comida típica alemana, así que estos tampoco pueden faltar y son ideales para acompañarlos con una Märzen. Recomendamos entonces una típica salchicha alemana junto a una ensalada y alguna salsa tipo barbecue; también puedes probar esa salchicha con otro tipo de salsas dulces como la mostaza dulce.

¿Qué otra combinación harías con la Polar Märzen? Disfruta de los sabores de Alemania en el Oktoberfest de la Colonia Tovar, donde se concentra lo mejor del festival de la cerveza o busca una ocasión para celebrar Oktoberfest todo el año con Solera Märzen.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar