La Combinación

Parrilla y cerveza: el plan que no necesita excusa

Por: Cervecería Polar

, , , , , , ,


La parrilla y la cerveza

Venezolano que se jacte de serlo, sabe que la parrilla es sinónimo de celebración y tradición. Pueden ser bien resueltas con todo tipo de carnes, pero siempre con variados y deliciosos acompañantes parrilleros como una buena ensalada, yuca, guasacaca y hasta arepitas de chicharrón. Una parrillada es siempre un punto de encuentro para la familia y los panas.

Es costumbre que cuando alguien dice parrilla todos comienzan a preguntar qué deben llevar para colaborar y que haya un parrillero designado en cada casa que siempre tiene sus trucos sobre cómo prender la parrilla o las mejores dotes culinarias para cocinar la carne, mientras que otros son los encargados de garantizar que no falten las cervezas, eso sí, ¡una Polar bien fría!

No importa si prefieres la carne término medio, 3/4, bien cocida o roja, como te enseñamos en nuestro artículo de Tradición Parrillera, cada una tiene el mejor acompañante para la parrilla en tu cerveza Polar favorita,  ya que el amargor de la cerveza se complementa maravillosamente con el sabor ahumado que unos carbones bien prendidos le dan a tu carne.
No necesitamos más excusas, una buena parrilla es una fiesta de sabor que #CombinaConUnaPolar.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar