Disfrute Cervecero

¿Comida árabe? Vamos al Pincho Pan de Valle Arriba

Por: Rosanna Rodríguez

, , , ,

Hay días en los que te despiertas con antojo de comer algo y hasta que no lo satisfaces no estás tranquilo, para mí este fue uno de esos días. Comida árabe era todo lo que se me pasaba por la mente, específicamente la de Pincho Pan y como no conocía el de Valle Arriba, decidí ir a ver qué tal.

Ya me habían dicho que Pincho Pan tiene muchas opciones: platos mixtos, combinaciones de las diferentes delicias árabes, vegetariana; si eres de los que les encanta que la mesa se llene de platos y tener variedad entonces puedes pedir raciones de lo que más te guste (tabaquitos, tabule, kibbe, falafel, arroz con lentejas, etc.) y probar un poco de todo.

Seleccionados el sitio, el tipo de comida y la compañía yo estaba lista para matar mi antojo. Al llegar al lugar me sorprendí gratamente, un local con dos ambientes: uno techado y otro al aire libre.

La terraza del Pincho Pan de Valle Arriba es un lugar perfecto para conversar, con un estilo lounge y un clima súper agradable que te invita a quedarte. Una vez en la mesa llamamos al mesonero para pedir lo que no podía faltar: dos cervecitas Polar bien frías mientras mirábamos el menú.

La elección de plato fue compartir un shawarma de pollo, un rico tabule y un plato de cremas variadas (berenjena, pimentón y garbanzos) acompañado de una cesta de pan árabe en sus dos versiones: normal y frito, este último nunca me falla y siempre se roba mi corazón.

Para mí, cerveza y comida árabe nacieron para estar juntas, esta comida se caracteriza por sus condimentos, sabores fuertes y mezclas que hacen explosión en tu boca; tiene de todo, dulce, salado, crocante, ahumado, lo ácido del limón, le colocas un par de cervezas de acompañante y todo se potencia.

Nosotras estábamos súper relajadas entre temas de conversación, risas, pica aquí, pica allá y sorbos de nuestra segunda ronda de cervezas frías, mientras el mesonero muy amablemente nos preguntaba si necesitábamos algo más.

Ya para el final de tu comida si dejaste algún huequito, puedes pedir algún dulce como el baklawa (masa de hojaldre, relleno de merey y miel), yo no pude, pero espero que cuando decidas visitar este sitio no te pierdas de cerrar la experiencia con uno de esos.

El Pincho Pan de Valle Arriba se convirtió en mi favorito, todo estaba delicioso y el ambiente perfecto, ya sea que vayas con un grupo de amigos o con alguien especial estoy segura que te encantará el lugar. Ya tengo preparada una lista de platos para mi próxima visita, si vas, cuéntame tu experiencia aquí.

 


Pincho Pan (Valle Arriba)

Av. A con Calle C, CC Valle Arriba Market Center, nivel PB, Urb. Valle Arriba. Horarios: 12:00pm a 10:00pm. El centro comercial tiene estacionamiento.

También puedes visitarlos en: Los Palos Grandes, UNIMET, Av. Victoria, Sta. Rosa, Sta. Paula, C.C. Millenium y Plaza Las Américas. Para más información síguelos en Twitter, Instagram y Facebook.

Fotos: Rosanna Rodríguez y Marco Guerrero

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar