Combina Con Una Polar

Oktoberfest Colonia Tovar 2015 junto a Cervecería Polar

Por: Cervecería Polar

, ,

En Venezuela, una fiesta sin Polar no es fiesta, así que al hablar de la fiesta oficial de los alemanes en este país es más que un compromiso para nosotros estar presentes. Lo que más disfrutamos es ser parte de tus historias, estar en cada recuerdo de tu vida y es así como Oktoberfest Colonia Tovar se nos ha vuelto una tradición.

solera-polar-zero-oktoberfest-2015

 

Desde el pasado viernes 23 de Octubre y hasta el domingo 25, estuvimos en el Oktoberfest Colonia Tovar 2015, 3 días de celebración, música, bailes, amigos, salchichas, rodillas de cochino, pretzels, waffles y mucha cerveza.

No sólo fue el maestro cervecero que dio cátedra a los asistentes, fueron las alemanas que demostraban su destreza en el baile y su fuerza al cargar a más de un visitante en La Colonia.

También los hombres y mujeres que aceptaron participar en los clásicos juegos tradicionales de esta celebración teutona. Ellos también llevan su mérito.

Asimismo, nuestras barras no paraban servir a residentes colonieros o visitantes viajeros que querían celebrar entre espumosas. Nuestras marcas en pleno estuvieron ahí: Solera Classic para los más fuertes, Solera Light para las flacas, Polar Pilsen para los que les gusta ese sabor a nosotros, Ice para los más frescos, Polar Light para los que no paran la rumba y Zero para que también brindara el conductor designado.

Como ves, había espacio para todos. Si estuviste ahí con nosotros te agradecemos una vez más por apoyar el disfrute responsable de nuestro portafolio que siempre promovemos. Búscate en la galería que te dejamos en la parte superior de este artículo o en Oktoberfest: fiesta alemana en la Colonia. Si no sales, pero tienes tu propia foto, súbela haciendo clic → aquí ← y cuéntanos qué fue lo que más te gustó o qué representa ese momento en el Oktoberfest Colonia Tovar para ti.

 


Fotos: Roberto Mata

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar