Polar y tú

Una cata inolvidable

Por: Jesús Montero

, , , ,


Degustación de Solera Premium, Polar

Por un conjunto de casualidades terminé dirigiendo una cata en uno de los restaurantes del Club Tanaguarena, el que está más cerca del mar. Se trata de una terraza sin paredes precisamente para poder disfrutar del entorno marino, pero cuando llegamos para los preparativos el intenso calor lo hizo todo verdaderamente complicado.

Comencé a eso de las 5 pm. Realmente la temperatura elevada era agobiante. Traté de explicar el proceso de elaboración de la cerveza, su versatilidad, pero realmente quería romper el protocolo y tomar una. Sin embargo resistí, contesté preguntas y cuando estuvimos listos mandé a traer los vasos y a comenzar a servir las cervezas.

Serían las 5:45 cuando el sol comenzó a ponerse con ese naranja destellante que tiene en las tardes costeras, se escuchaban nítidas las olas y en medio de ese espectáculo servimos la Solera verde con la que comenzamos la degustación. Luego todo fue la placidez de la cerveza fría, el sonido del mar y las sonrisas de los invitados que terminaron por hacer de ésta una de las catas más espectaculares que haya dirigido.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a Combina con una Polar